sábado, 28 de noviembre de 2015

Simplemente



Entrar en esta tienda, situada en una de las zonas con más historia y encanto 

de Valencia, supone un viaje al pasado, en mi caso a la infancia.

Pero a "la buena". A la de las vacaciones en el pueblo, a la de la ausencia de 

obligaciones, a la del buen tiempo y los días largos, a los veranos con los 

abuelos, con las tías abuelas y las vecinas alrededor,  en las casas donde 

todavía se conservaba la esencia de lo antiguo, de la vida de antes.

Incluso a algún viaje insólito en condiciones adversas (cuando veais alguna de 

las fotos, el resto de protagonistas sabréis a qué me refiero).


Pues a todo eso me traslada este espacio.


A ver a dónde os lleva a vosotros...
























Hoy... de paseo por la nostalgia.



6 comentarios:

Aroa dijo...

Qué sitio tan bonito! Lo apunto por si un día me dejo caer por allá! Me encantan ese tipo de tienditas.
Gracias por compartirlo. Un abrazo!

bajomiparaguas dijo...

Síí!!! Desde luego si vienes a Valencia tienes que ir. Además está situada en el casco antiguo, junto a lugares que no te debes perder.
Gracias por comentar.
Un beso.

| Harmony and design | dijo...

Menuda tienda bonita, me rechiflan este tipo de espacios.

Isla Harper dijo...

Mi abuela solía comprarme esas naranjas con gajos de caramelo, en una tiendecita de la calle Toledo. ¡Qué recuerdos!

xxx

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que a ti también te gusten, Noe! Por suerte cada vez vamos viendo más y en todas las ciudades, por pequeñas que sean.
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

¡Ay Isla! Precisamente esas naranjas de caramelo son las que nos traen locas a mi hermana y a mí. Las probamos por primera vez en un viaje a Zaragoza bajo una nevada tremenda cuando éramos pequeñas. ¡Divertidísimo! No los olvidamos por muchos años que pasen.
Un beso.