martes, 8 de septiembre de 2015

"Donde dije digo..."



Ya os hablé hace un tiempo aquí de lo poco que me gusta ir de acampada, a la 

aventura, sin tener una bonita casa donde alojarme y una buena cama donde 

dormir. Pero claro, ya entonces os expliqué que hay lugares

 que bien merecen un "sacrificio".

La verdad es que aquel alojamiento que os propuse resultaba un poco alejado 

de todo, Australia, no lo voy a negar. 

Pero el de hoy...


El de hoy está en el sur de Francia.


¡A tiro de piedra como quien dice!


Y yo, que en alguna otra vida debí ser francesa, casi no me puedo resistir a 

salir corriendo, sin pensar que mis vacaciones se agotaron 

hace ya unos cuantos días.



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




¡Siempre me quedarán los puentes!






No hay comentarios: