miércoles, 10 de mayo de 2017

3, 2, 1... ¡Acción!!



El tiempo mejora por fin y, como todos los años, empiezo a pensar en el verano, 

con sus días largos y despreocupados. Y sus noches...

Y para eso, para la noche, se me ocurre el mayor de los lujos: velada de cine al aire libre.

Si es en tu propio jardín, mejor que mejor.

Pero no estoy pensando en grandes y sofisticadas pantallas.  

 Me gusta el aspecto improvisado de una sábana o una pared blanca.


Imagen


Y nada de aparatosas butacas, unas sillas plegables o unos cojines en el suelo mantendrán el encanto.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

También puedes aprovechar el mobiliario de exterior.


Imagen


Imagen


Eso sí, cuida los detalles y prepara algo de picar, en mayor o menor cantidad, 

según los que os vayáis a reunir.


Imagen


Imagen


Y como siempre, no tener jardín no me sirve de excusa para renunciar a una buena película bajo las 

estrellas. ¡Seguro que tu edificio tiene terraza!


Imagen


Échale imaginación y ya me contarás.



Después de estos meses de parón en el blog por cuestiones de trabajo, vuelvo con algunas novedades.

La primera de ellas es que entro a formar parte de la comunidad de blogers de LionsHome, una 

página que no te puedes perder si te interesa el mundo de la decoración.



No hay comentarios: