viernes, 11 de diciembre de 2015

"¡Ande, ande, ande...!"



El espíritu de la Navidad ha entrado en mí y ahora parece que no puedo parar 

de publicar sobre el tema.

 Yo, que no hago más que decir que todo lo dejo para el último momento y

que hasta que no llega la Nochebuena no me pongo en modo "jingle bells".  

Además, éste no es un blog de cocina y tampoco me gusta cocinar.

Entonces _"¿Qué le está pasando?"_ os estaréis preguntando, lo sé.

Pues esto es lo que me está pasando:





¡Ahí es ná!

¿Cómo te quedas?

Pues así estoy yo desde que las he visto.

La Receta de la Felicidad ataca de nuevo. Ya os hable de ella aquí

Esta mujer se empeña en dejarme con la boca abierta con sus presentaciones. 

Porque tartaletas hay muchas, pero como éstas...




Para conseguir semejante resultado transfiere la imagen impresa en papel de 

arroz con tinta comestible. Podéis encontrar la receta aquí.

¡Ánimo valientes!




¡Si es que dan ganas de meterlas en un sobre

 y enviarlas para felicitar estas fiestas!



4 comentarios:

Lucía dijo...

Yo también sigo La receta de la Felicidad. ES una pasada las cosas que hace!!

Feliz navidad por cierto :p jaja

saludos

Bajo mi paraguas dijo...

¡Feliz Navidad para ti también, Lucía! A ver si nos animamos con las tartaletas. Jajaja
Un Beso.

Goiuri dijo...

Madre del amor hermoso!!

bajomiparaguas dijo...

Jajaja. ¡Lo mismo pensé yo cuando las vi!
Un beso