domingo, 5 de octubre de 2014

Mini cuadros DIY


Últimamente me ha dado por hacer bodegones en las paredes de casa.

"Bodegones en las paredes": Dícese de la composición realizada con la mezcla, más o menos armónica, de un conjunto de cuadros con otros elementos, como letras de gran formato, láminas sin enmarcar o cualquier otra cosa que se os ocurra y que os guste ver colgada en una pared.
Vaya por delante decir que esa definición es absolutamente de mi cosecha
 y podría no corresponderse con la realidad. Pido disculpas de antemano a los entendidos
 que puedan estar leyendo esto.


¡Ya me he dispersado! ¡Qué facilidad tengo!


Pues eso, que tengo en marcha uno para la pared sobre el sofá del salón. 

Tengo los cuadros, tengo la letra, pero me faltaba algo pequeño para 

completar el conjunto.

Como tenía un producto para transferir imágenes  

a cualquier tipo de superficie y unos posavasos de madera 

contrachapada que compré sin una finalidad concreta (como siempre), se me ha 

ocurrido hacer algo con ello.

Ya hablé aquí de lo mucho que me gustan los diseños de Fornasetti, así que ése 

ha sido el motivo elegido. Vosotros podéis imprimir lo que más os guste.

Sólo es necesaria una impresora láser, el producto transfer y la superficie base, 

que puede ser madera, lienzo, tela, cerámica...


Os dejo este tutorial que he encontrado en internet para que veáis el paso a 

paso, pero recordad que debéis seguir las indicaciones del fabricante del 

producto tránsfer que hayáis escogido.

Una vez seco, le he aplicado un barniz mate en spray.


Y éstos son mis mini cuadros.







¡Estoy impaciente por ver todo el conjunto colocado en su sitio!


Espero que os sirva de inspiración para vuestros propios DIY´s. 

Ya me contaréis.



2 comentarios:

martagimeneznav@gmail.com dijo...

Te ha quedado genial! Nosotras tenemos pendiente la transferencia en madera para otro post. Si te animas con el textil puedes echar un vistazo a nuestro tutorial!:
http://www.mycraftybirds.com/blog/2014/05/30/transferencia-de-imagenes-con-photo-transfer-potch/
Un besete ; )

Bajo mi paraguas dijo...

Vi el tutorial cuando descubrí vuestro blog y me encantó. Me gustó hasta el motivo que habiáis seleccionado. Si me animo a usar tela, os pongo como referencia en el post, porque está muy bien detallado.
¡Gracias por comentar!
Un beso.